sábado, 30 de agosto de 2008

Diario de viaje


Somos dos familias, cada una con tres niños entre 5 y 10 años. Hemos hecho un recorrido turístico por Marruecos en coche y a nuestro aire durante 19 días, del 5 al 23 de agosto de 2008.

La experiencia ha sido tan buena, que queremos contarla por si otras familias españolas se animan a visitar este país tan cercano geográficamente y tan distinto culturalmente.

Para facilitar la lectura del recorrido del viaje, los post siguen el orden cronológico normal y no el orden cronológico inverso habitual en los blogs por lo que las fechas de los post no se corresponden con la realidad.

2 comentarios:

Camila dijo...

Nunca he podido ir a un país como Marruecos y me encantaría ir ya que es un destino que me interesa mucho conocer. Por eso estaría bueno tener la posibilidad de disfrutar en conocer otra cultura. Como es un lugar muy lejano necesitaría obtener promociones vuelos para no tener que gastar tanto dinero.

El Mundo con Ella dijo...

¡Hola Paloma!
Quizás no sea el lugar más adecuado para "salir por peteneras" pero es que no tengo una dirección de correo en la que ponerme en contacto contigo.
¡Por cierto! Buscando, buscando, veo que coincidimos en la Facultad. Yo, aunque de Melilla, estudié periodismo en la Cumplutense del 90 al 94.
Y ahora, al grano.
No sé si te acordarás que estuvimos hablando sobre tu próximo destino y... el nuestro. Te dije que cuando comenzara a preparar nuestro viaje a Tailandia, estaba interesadísima en que me contaras qué itinerario hicísteis y me dieras los detalles de tu viaje en familia. Además, me gustaría también que me informaras de las actividades chulas que planeasteis para los niños.
Mi correo es sierralechugamacarena@gmail.com
Espero que no te importe darnos algunos consejos, pero sobre todo, infomarnos acerca de la ruta que hicísteis. Ah! Y si no te importa, del medio de transporte elegido.
Quizá esté pidiendo mucho...
En fin, que te felicito por las entradas sobre Marruecos y que... mil gracias.
Un beso enorme